BENEFICIOS​

Ashford Formula, 6 beneficios en un solo producto.

Sello de hormigón, endurecedor de concreto, matapolvo, curador, brillo y bajos costos de mantención.

1. SELLO DE HORMIGON


Ashford Fórmula sella cemento, concreto y otros materiales cementosos transformándolos en una masa sólida, ya que el concreto es un material poroso por si mismo. Otros tratamientos para la superficie se caen con el tiempo, pero Ashford Formula elimina utilizar costosas reaplicaciones debido a que penetra en el concreto cerrando los poros y convirtiéndolos en una masa sólida densificada. Ashford Formula va a impedir la entrada del agua, aceite y otros contaminantes al concreto.

 

2. ENDURECEDOR DE CONCRETO

 

Ashford Fórmula actua como endurecedor de concreto y lo hace más resistente a la erosión. En efecto, pruebas realizadas en pisos tratados con Ashford Formula demuestran que aumenta su fuerza en un 32% los primeros 30 minutos del tratamiento. El concreto ya tratado seguirá endureciéndose a través del tiempo. Ashford Formula va a impedir la entrada del agua, aceite y otros contaminantes al concreto.

 

3. CURADOR


Ashford Fórmula se utiliza como agente o membrana de curado para el concreto disminuyendo la salida de agua. Su reacción química forma una barrera densificadora que reduce agrietamientos y fisuras.

 

4. LIBRA DE POLVO


Ashford Fórmula se combina con las sales del concreto, transformándose en una parte integral del mismo, haciéndolo así una superficie completamente libre de polvo. Esto reduce sustancialmente el costo de mantenimiento y a la vez protege del polvo al producto terminado y equipos.

 

5. BRILLO PERMANENTE


A través del tiempo, concreto tratado con Ashford Fórmula desarrolla un brillo atractivo, como si se hubiera encerado. Entre mayor sea el uso y la limpieza del piso, este lucirá mucho mejor. Ashford Formula hace la diferencia, ya que en lugar de que el piso se desgaste con el tiempo, éste comienza a brillar más.

 

6. ELIMINA ALTOS COSTOS DE MANTENIMIENTO


Entre los 6 y 12 meses después de aplicar Ashford Fórmula, se desarrolla un brillo que perdurará por siempre en el concreto. Esto elimina la necesidad de hacer reaplicaciones de acrílicos, ceras y otros métodos intensivos y costosos de mantenimiento para pisos. Debido a que Ashford Formula sella el concreto de manera permanente, agentes como aceite, álcali y otros contaminantes no podrán penetrar en la superficie. El piso se podrá limpiar fácilmente con un trapeador y agua jabonosa o con una lavadora automática utilizando Crete Clean, detergente especialmente formulado para pisos tratados con Ashford Fórmula.

 

  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook-square

© Ashford Formula Chile, 2014. Todos los derechos reservados.