Puntos LEED | ashfordformulachile
top of page
Las propiedades de Ashford Formula están asociadas con los siguientes créditos LEED:

Crédito de Materiales y Recursos

Crédito de Materiales y Recursos 1.1, 1.2 y 1.3: Reutilización de Edificios

Intención: Prolongar el ciclo de vida del inventario de edificios existentes, conservar recursos, retener recursos culturales, reducir residuos y disminuir los impactos ambientales de los nuevos edificios en lo que respecta a la fabricación y transporte de materiales.

Ashford Fórmula puede contribuir con puntos dependiendo del porcentaje del suelo tratado en general. Ashford Fórmula durará toda la vida útil del edificio y no tiene que ser removida o reemplazada si el edificio se vende o se remodela. En proyectos de renovación, la aplicación de Ashford Fórmula en el suelo existente permite la reutilización de los materiales.

Crédito de Materiales y Recursos 3.1 y 3.2: Reutilización de Materiales

Intención: Reutilizar materiales y productos de construcción para reducir la demanda de materiales vírgenes y reducir los residuos, disminuyendo así los impactos asociados con la extracción y procesamiento de recursos.

Ashford Fórmula puede contribuir con puntos reutilizando el suelo de concreto existente a un costo de al menos el 5 – 10% del valor total de los materiales en el proyecto. También contribuye al reutilizar los tambores donde viene el producto.

Crédito de Materiales y Recursos 5.1 y 5.2: Materiales Regionales (aplica solo a USA)

Intención: Aumentar la demanda de materiales y productos de construcción que son extraídos y fabricados dentro de la región, apoyando así el uso de recursos indígenas y reduciendo los impactos ambientales resultantes del transporte.

Ashford Fórmula puede contribuir con puntos si el proyecto se encuentra dentro de las 500 millas de donde se fabrica – Springville, Utah.

Crédito de Calidad Ambiental Interior

Crédito de Calidad Ambiental Interior 3.1: Plan de Gestión de la Calidad del Aire Interior Durante la Construcción

Intención: Reducir los problemas de calidad del aire interior resultantes del proceso de construcción/renovación para ayudar a mantener la comodidad y el bienestar de los trabajadores de la construcción y los ocupantes del edificio.

Ashford Fórmula puede contribuir con puntos porque es un producto para suelos y una alternativa a la alfombra. Esta norma exige secuenciar la construcción de manera que “materiales absorbentes” como el aislamiento, las alfombras, los cielorrasos y las placas de yeso no se contaminen y así degraden la seguridad del entorno laboral. Los suelos de concreto tratados con Ashford Fórmula no son absorbentes como las alfombras y, por lo tanto, no son susceptibles a tal contaminación.

Crédito de Calidad Ambiental Interior 3.2: Plan de Gestión de la Calidad del Aire Interior Antes de la Ocupación

Intención: Reducir los problemas de calidad del aire interior resultantes del proceso de construcción/renovación para ayudar a mantener la comodidad y el bienestar de los trabajadores de la construcción y los ocupantes del edificio.

Ashford Fórmula puede contribuir con puntos porque se basa completamente en química inorgánica y, por lo tanto, no contribuye en absoluto a la presencia de formaldehído, partículas, VOC y 4-Fenilciclohexeno. Además, Ashford Fórmula no produce humos, vapores ni emisiones, lo cual no es el caso de la mayoría de los revestimientos y cubiertas de suelos.

Crédito de Calidad Ambiental Interior 4.1: Materiales de Baja Emisión: Adhesivos y Selladores

Intención: Reducir la cantidad de contaminantes del aire interior que son olorosos, irritantes y/o dañinos para la comodidad y el bienestar de los instaladores y ocupantes.

Ashford Fórmula puede contribuir con puntos porque prescinde de todos los revestimientos de suelos y permite que los suelos de concreto expuestos se utilicen como la superficie de trabajo terminada. Esta norma hace referencia específicamente a selladores y adhesivos.

Crédito de Calidad Ambiental Interior 4.2: Materiales de Baja Emisión: Pinturas y Recubrimientos

Intención: Reducir la cantidad de contaminantes del aire interior que son olorosos, irritantes y/o dañinos para la comodidad y el bienestar de los instaladores y ocupantes.

Ashford Fórmula puede contribuir con puntos porque no contiene VOC en absoluto y cumple con esta norma. Esta norma exige productos de baja emisión. Ashford Fórmula se clasifica como un sellador de concreto y mampostería. Este tipo de producto debe tener un contenido de VOC de menos de 100 g/L.

Crédito de Calidad Ambiental Interior 7.1 y 7.2: Confort Térmico

Intención: Proporcionar un ambiente térmico cómodo que apoye la productividad y el bienestar de los ocupantes del edificio.

Ashford Fórmula puede contribuir con puntos al retener las propiedades térmicas inherentes del concreto para reducir la carga de enfriamiento y calefacción del edificio, aumentando así el confort térmico de los ocupantes. El concreto tratado con Ashford Fórmula aumenta los beneficios de los sistemas de calefacción y enfriamiento radiante en el suelo o solares maximizando la masa térmica del sobre del edificio.

+}

Crédito de Innovación y Diseño

Crédito de Innovación y Diseño en el Proceso 1 – 1.4: Innovación en Diseño

Intención: Proporcionar a los equipos de diseño y proyectos la oportunidad de ser premiados con puntos por un rendimiento excepcional por encima de los requisitos establecidos por el Sistema de Calificación de Edificios Verdes LEED para Nueva Construcción y/o un rendimiento innovador en categorías de Construcción Verde no abordadas específicamente por el Sistema de Calificación de Edificios Verdes LEED para Nueva Construcción.

Ashford Fórmula evita los revestimientos y recubrimientos de suelos. El mantenimiento de un suelo tratado con Ashford Fórmula es sencillo y muy respetuoso con el medio ambiente, utilizando agua o un detergente a base de agua y reduciendo el costo del ciclo de vida del suelo. La superficie sellada proporciona alivio de las alergias a los ocupantes porque no alberga polen ni moho. Ashford Fórmula funcionará bien bajo condiciones de cambio de temperatura y condiciones húmedas, en caso de desastre natural u otra emergencia.

 

 

 

 

.

bottom of page